CAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CAS

El foro de la Comunidad Anime Sucre here!!! Aqui todo sobre CAS; Eventos, miembros fotos!!! Todo lo que puedas imaginar sobre la Comunidad que siempre esta contigo.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Evento del 26 y 27 de Septiembre

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Evento del 26 y 27 de Septiembre Empty Evento del 26 y 27 de Septiembre Sáb Ago 29, 2009 11:36 pm

Ψ€f¡Ψå

Ψ€f¡Ψå
Miembro del CAS
Miembro del CAS

A todas aquellas personas que se sienten atraidas por el anime o qeu por casualidad entraron a este foro(n_n) sean Bienvebidos y quedan cordialmnete invitados al Evento Haru Matsuri 2009 (Shounen Vs. Shoujo) a realizarse lso dias 26 y 27 del Mes de Septiembre.......por favor asistan ........
eso es todo amigos........jane!!!

2Evento del 26 y 27 de Septiembre Empty Re: Evento del 26 y 27 de Septiembre Miér Sep 02, 2009 1:04 am

KIRA

KIRA
Orfeo
Orfeo

esooooooo!!!! ire bien bebido!!! kmo quieres q vayamos!!!

supongo q en primera fila staran mis amigos BRYAN,MAX,JORJAIS,KODOMO,RATA.....y el petete del denso!!!

los mas artilleros!!!!

http://www.orfeodlira.ning.com

3Evento del 26 y 27 de Septiembre Empty Re: Evento del 26 y 27 de Septiembre Vie Sep 04, 2009 3:50 pm

Cruel_Et_Devotº


Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Un gran saludo desde Cochabamba para toda la comunidad Otaku de Chuquisaca. Yo soy paceño pero vivo en esta gran ciudad, al enterarme de su evento me dieron muchas ganas de visitarlos y conocer el movimiento que causa el Anime.
Desearía que me diesen más referencias del mismo para poder viajar con toda seguridad y saber también si habrá alguna banda en vivo, en este caso esperaría la participación de los amigos de Orfeo de Lira. Nos conocimos en Cocha para el Revolution '09 cuando tocaba en una banda llamada Kurenai, muy buenos músicos y muy buenas personas, ojalá pueda volver a contactarlos ya que tengo algunas ideillas para un evento nacional, mi correo es sartalasarta@hotmail.com, estoy conectado todo el día, gracias por todo.

4Evento del 26 y 27 de Septiembre Empty Re: Evento del 26 y 27 de Septiembre Mar Sep 08, 2009 7:54 am

C_H_R_N_O

C_H_R_N_O
Moderador Cosplay
Moderador Cosplay

Claro amigo banda en vivo y muchas cosas mas estaremos subiendo los detalles

5Evento del 26 y 27 de Septiembre Empty Re: Evento del 26 y 27 de Septiembre Dom Sep 20, 2009 1:05 pm

Ψ€f¡Ψå

Ψ€f¡Ψå
Miembro del CAS
Miembro del CAS

Nombre del Evento: Haru Matsuri 2009 Shounen - Shoujo
Lugar: Fundacion Pachamama
Fecha: 26 y 27 de SEptiembre
Horas: 9:00am - 9:00pm

Actuacion especial de Orfeo de Lira, Presentacion Cosplay, Cafe Cosplay, Comida Japonesa, Juegos PS, y demas................no Faltes!!!![b] lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

6Evento del 26 y 27 de Septiembre Empty Re: Evento del 26 y 27 de Septiembre Jue Sep 24, 2009 4:29 pm

UchihaUzumaki

UchihaUzumaki
Miembro del CAS
Miembro del CAS

[b]
bueno chicos me gusta que el evento sea conocido mas alla de Sucre eso es buena señal jeje pongamos lo mejor de nosotros en este evento!!
y al joven que estaba interesado en venir a Sucre ojala podamos verlo por aki que sera bien recibido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.