CAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CAS

El foro de la Comunidad Anime Sucre here!!! Aqui todo sobre CAS; Eventos, miembros fotos!!! Todo lo que puedas imaginar sobre la Comunidad que siempre esta contigo.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Evento De Este Año Sera El Mejor!!!!!

+5
Dark
KIRA
Hanatarou
zik
Ψ€f¡Ψå
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1El Evento De Este Año Sera El Mejor!!!!! Empty El Evento De Este Año Sera El Mejor!!!!! Miér Mar 11, 2009 11:08 pm

Ψ€f¡Ψå

Ψ€f¡Ψå
Miembro del CAS
Miembro del CAS

[b]El evento que ese aproxima sera el mejor, de todos ya que yo por mi parte veo que todos o la mayoria de los miembros estan trabajando, si seguimos ezfrozandonos asi veran que todo nos saldra bien, no bien re bien..........unidos podemos lograr lo maximo..........[b]

zik

zik
Moderador Musica
Moderador Musica

genial pichona esos comentarios nos vemos en la reunion janeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hanatarou


Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

o jojo espero q el evento este rebueno

KIRA

KIRA
Orfeo
Orfeo

consegui q nos promocione una radio de la paz!!!!

q sale a nivel nacional!!!!

y van a llegar los de un programa de anime exclusivamente a este evento!!!!

hay q esforzarnos muchachos!!!!

pronto ya estaremos autorizados en el foro todoketai!!!!!!

se esta armando la grande señores!!!! y a todos los que no son de la comu venganze el 4 de abril a la fundacion pachamama!!!! no se lo pierdan!!! cyclops MY NAME IS....... KIRA

http://www.orfeodlira.ning.com

Ψ€f¡Ψå

Ψ€f¡Ψå
Miembro del CAS
Miembro del CAS

Ehhhhhhhhhhhhhhh................tenemos a CORREO DEL SUR!!!!!!!!!, AL SMASH!!!!!!!!!!, A RADIO LA BRUJA!!!!!!!!, A RADIO TRICOLOR(1 SEMANA GRATIS DE PUBLICIDAD)la publicidad va muy bien..............gracias a que todos nos apoyan...............la Jhajira y yo........estamos trabajando como mulas.........merecemos que nos compren zapatos por que se nsoe stan gastando jaajjajja............ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

VIVA EL CAS!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Dark

Dark
Miembro del CAS
Miembro del CAS

Zapatos no mejor les compramos botitas se verian mejor en botitas
Jeje

Ψ€f¡Ψå

Ψ€f¡Ψå
Miembro del CAS
Miembro del CAS

Mmmmmmmmm........botitas ACEPTO......siempre y cuando sean bonitas Smile Very Happy Very Happy Smile jajajjaja



lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

MaxitoBlack

MaxitoBlack
Master
Master

Hay ganas no??
jajaj ya estamos cerca..
17 days left!!!
Ideas ideas??
o esta todo perfercto?

https://forocas.superforo.net

Dark

Dark
Miembro del CAS
Miembro del CAS

mm asi ke aceptas jeje pero las botitas siempre van acompañadas del mas grande invento del mundo (las minifaldas)

KIRA

KIRA
Orfeo
Orfeo

siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! quiero ver minifaldas!!!!


Twisted Evil

gracias tifis por aceptar!!! el ponerte minifalda!!!

http://www.orfeodlira.ning.com

Dark

Dark
Miembro del CAS
Miembro del CAS

mmm uchiha es tifis jeje porke no avisan pues ??

KIRA

KIRA
Orfeo
Orfeo

darko waso!

http://www.orfeodlira.ning.com

Ψ€f¡Ψå

Ψ€f¡Ψå
Miembro del CAS
Miembro del CAS

Mmmmmmmmmmmm..........no entiendo!!!!..............si vienen acompañadas de minifaldas estan locos NO ACEPTAMOS LAS BOTAS.........GRACIAS LA GERENCIA...................SALFDREMOS EN TV EL DIA 18 DE MARZO DEL 2009 POR CANAL 13(UNIVERSITARIA) VEAN..............OK???? lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

14El Evento De Este Año Sera El Mejor!!!!! Empty Re: El Evento De Este Año Sera El Mejor!!!!! Miér Mar 18, 2009 10:00 am

Dark

Dark
Miembro del CAS
Miembro del CAS

como ke huaso usemos los terminos correctos Echii se dice

15El Evento De Este Año Sera El Mejor!!!!! Empty Re: El Evento De Este Año Sera El Mejor!!!!! Miér Mar 18, 2009 10:10 am

Dark

Dark
Miembro del CAS
Miembro del CAS

En todo Caso Debo felicitar a las chicas de CAS estan trabajando muy bien deberiamos seguir su ejemplo algun dia y ojala se animen a hacer buenos cosplays en este evento ya que en la historia del cas los que mejores cosplays fueron de chicos (jeje no puedo con mi ego)
Vamos chicas rajense con sus cosplays ud tiene mas habilidad con las manos Very Happy como dice el pichon OSEA somos mejores que ustedes

16El Evento De Este Año Sera El Mejor!!!!! Empty Re: El Evento De Este Año Sera El Mejor!!!!! Miér Mar 18, 2009 10:33 am

Ψ€f¡Ψå

Ψ€f¡Ψå
Miembro del CAS
Miembro del CAS

[b]Jajajaajjajajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy osea ya kisieras
Darko.....las........chicas tambien tenemos buenos
cosplay ok?????o me diran que no les gustaron los
trajes de conejita con eso.....los matamos!!!!!!

Jajajjaj MUAJA!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

lol! lol! VIVAN LAS CHICAS DEL CAS!!! lol! lol!
lol! lol! lol! lol! lol! lol!
lol! lol! lol! lol! lol! lol! [/b]

17El Evento De Este Año Sera El Mejor!!!!! Empty Re: El Evento De Este Año Sera El Mejor!!!!! Miér Mar 18, 2009 7:04 pm

Dark

Dark
Miembro del CAS
Miembro del CAS

bueno si estaban buenos lo acepto pero mmm quiero algo mejor que eso , supera al cosplay de conejita que hiciste en el ultimo evento y te invito a comer donde desees ? jeje que dices de ese pequeño incentivo Extra

18El Evento De Este Año Sera El Mejor!!!!! Empty Re: El Evento De Este Año Sera El Mejor!!!!! Miér Mar 18, 2009 11:35 pm

KIRA

KIRA
Orfeo
Orfeo

si muy bien chicas!!!!

no sean como el dark!!! jajajajaja
iras a canal 13 cosplayado no ve dark?¿??¿ te esperamos el viernes 7 am en la plazuela treveris

http://www.orfeodlira.ning.com

Dark

Dark
Miembro del CAS
Miembro del CAS

puede ser jeje
pero noooo me van a decir viejo en la tele de nuevo
NO KIEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOO Mad

KIRA

KIRA
Orfeo
Orfeo

ok ya saben !!! no le digan eso al dark!!!

http://www.orfeodlira.ning.com

Dark

Dark
Miembro del CAS
Miembro del CAS

no ellos sino los dela tele , todos los de la comu saben que aun soy niño por dentro jeje

22El Evento De Este Año Sera El Mejor!!!!! Empty Saludando - by " iori yagami " Mar Mar 24, 2009 8:30 pm

ioriyagami

ioriyagami
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Holaaa ^^, ..... Saludos desde ESTE RINCON del MUNDO "Argentina" -- SE QUE EL EVENTO SALDRA DE LO MAS MAS!""" porque es CAS "! ...
bueno solo pasaba para Saludar a tooooooodoooooosssss!
alguieen sabe quien soy? Saluden al msn ! Very Happy Very Happy:D:D
Atte . " iori yagami " (Yo - Cumbio ) scratch

http://www.anime.myblog.es

23El Evento De Este Año Sera El Mejor!!!!! Empty Re: El Evento De Este Año Sera El Mejor!!!!! Miér Mar 25, 2009 6:46 pm

C_H_R_N_O

C_H_R_N_O
Moderador Cosplay
Moderador Cosplay

solo queda en felicitar a las chicas por todo el esfuerzo que estan dando por esta de la publicidad que es lo mas importante para los evento y bueno a todos que hacen publicidad por su propia parte seguiremos adelante ^_^

xMIKOTOx

xMIKOTOx
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola a todos queria saber a quw hora va ser el evento

25El Evento De Este Año Sera El Mejor!!!!! Empty Re: El Evento De Este Año Sera El Mejor!!!!! Sáb Mar 28, 2009 10:51 pm

Ψ€f¡Ψå

Ψ€f¡Ψå
Miembro del CAS
Miembro del CAS

Iori.............I MISS YOU SO MUCH...........y chicos la publicidad va rebien espero todos nos apoyen............y Darko donde yo kiera????mmmmmmmmmm......lo pensare ok? Smile
bueno saludos a todos ok?

BYE BYE


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.