CAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CAS

El foro de la Comunidad Anime Sucre here!!! Aqui todo sobre CAS; Eventos, miembros fotos!!! Todo lo que puedas imaginar sobre la Comunidad que siempre esta contigo.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto X: El evento del 4 de abril fue de "C.A.S. para los C.A.S"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shi@w@se


Invitado

"El evento fue hecho por los C. A. S. para los C. A. S., así de simple"


Esa es la conclusion a la que llegaron los visitantes de La paz en el ultimo evento realizado en la ciudad sucre por la "Comunidad Anime Sucre" C.A.S
Proyecto X: El evento del 4 de abril fue de "C.A.S. para los C.A.S" Nuevo3v


Para los que lo quieran leer completo este es el link del articulo completo Proyecto X: El evento del 4 de abril fue de "C.A.S. para los C.A.S" Nuevo10
(lo pongo en jpg puesto que la administracion del foro no me permite ponder el link de manera directa)


En el mensionado articulo (que por cierto esta muy bien redactado y con la cantidad de fotografias necesarias), escrito por el delegado enviado por el proyecto X La Paz, destaca lo bueno lo malo y lo feo que pudo observar en el ultimo evento que se realizo el 4 de abril en Sucre.

Y bueno yo con lo que me quiero quedar es con la ultima parte de este articulo que son las conclusiones.

Proyecto X: El evento del 4 de abril fue de "C.A.S. para los C.A.S" Nuevo5y


Ah y no se asusten los que organizaron el evento en general no todo fue un Fraude (solo lo que pueden ver en la fotografia) todo esto tiene por fuente la pagina de proyecto X La Paz que deje mas arriba

Bueno en lo que no concuerdo con ellos es que CAS esta estancado y no puede crecer, por lo contrario mas bien pienso que si crece mas en cada uno de sus eventos que va realizando aunque a paso tortuga pero crece, nada mas falta saber si es positivamente o negativamente.
Y con lo que estoy sumamente de acuerdo con ellos es prescisamente con lo que ponen al final y enmarque con rojo. Es una lastima que a pesar del tiempo de vida que ya tiene esta comunidad no haya cambiado lo que prescisamente esta subrayado, y bueno lo digo yo como muchas otras personas fanaticas de la cultura Niphona que no pertenecen a ningun grupo y simplemente son el publico asistente a sus eventos, ya sea por fanatismo o por curiosidad.

Proyecto X resalta la actuacion de "ORFEO DE LIRA" casi indicando que fue lo unico que salvo el dia del evento, porque lo de mas estubo.... uhmmmmm para que mencionarlo

Ah y sobre "Orfeo de lira" aca el articulo que pusieron los de el periodico de correo del sur

Proyecto X: El evento del 4 de abril fue de "C.A.S. para los C.A.S" Nuevo7

"FELICIDADES A LA BANDA ME DEJARON IMPACTADO"


Y por ultimo quise dejarles el comentario del delegado de proyecto X "N-LACE"

Proyecto X: El evento del 4 de abril fue de "C.A.S. para los C.A.S" Nuevo8j

Sera que dice la verdad...... Evil or Very Mad bueno pues yo ahi lo dejo

PD: todo lo vertido en este post es de manera constructiva y no destructiva espero no se vaya a mal interpretar

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.