CAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CAS

El foro de la Comunidad Anime Sucre here!!! Aqui todo sobre CAS; Eventos, miembros fotos!!! Todo lo que puedas imaginar sobre la Comunidad que siempre esta contigo.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SELLADORES <RPG>

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SELLADORES <RPG> Empty SELLADORES <RPG> Lun Feb 16, 2009 12:11 pm

MaxitoBlack

MaxitoBlack
Master
Master

SELLADORES


Este s mi segundo juego, y por ende ya lo puedo considerar bueno, xDDD ando haciendolo lenta y cuidadosamente para evitar errores y ademas hacerlo mas llamativo, segun mis intenciones sera largo.. (mas o menos unas 5 horas pasables y 10 horas para completar demás). Aqui les dejo algunos datos e Imagenes.

Sinopsis:
((Super Resumen))

Hace mucho tiempo, los 100 seres mas poderosos del planeta combatieron con el mal pero no pudieron destruirlo, entonces sellaron al Mal en la nada usando sus posesiones mas valiosas, con esto, aparecieron 100 articulos selladores. Estas personas se autodenominaron selladores, y fundaron diversos clanes en el mundo para aumentar la proteccion de los articulo, heredaban el articulo al miembros mas fuerte y leal. Desgraciadamente como siempre pasa, todo se fue corrompiendo y los clanes fueron desapareciendo aniquilandose entre si o con los demas, en la actualidad tan solo quedan 5 clanes de Selladores, los demas articulos estan perdidos o destruidos, pero el sello seguira activo mientras exista por lo menos un sello funcionando.

Los lideres de los clanes se han reunido, los 5 ultimos, han abandonado sus clanes respectivos para hacerse cargo solos de una nueva mision, un nuevo mal; Los demonios estan saliendo del infierno gracias a un ente que le ha abierto puertas entre los dos sectores, estos demonios se dedican a buscar los objetos selladores perdidos y destruirlo, y tambien se preparan para ir contra los 5 que aun tienen dueño y arrebatarlo a la fuerza, la posibilidad mas sensata es entrar al infiero y acabar con el ingenioso ser que ha aprendido a abrirlas, luego de esto los demonios seran facilemnte erradicados del planeta.

Inicio:

Una miembro del Templo de la Destrucción, un clan sellador, esta de vacaciones en un pueblo lejano, ya que supuestamente su lider les dio vacaciones, y ningun miembro en ningun clan se entero que realmente habian sido alejados para dejar paso a una mision en la que unicamente podian interferiz los Selladores lideres. Encontrara ademas que cada vez el planeta se vuelve mas lugubre y peligroso, la trizteza y el temor aumentan en la gente, y ademas encontrara algo que no se imaginaba encontrar en ese lugar.

Historia (???):

Algo se mueve donde no hay nada, algo parece vivir... o al menos estar en agonia, lugar muy ajeno al cielo, al infierno o al mundo de los humanos... algo inclusive mas antiguo y desconocido... algo... se mueve cada vez mas...

SPECIAL FEATURES
-Se puede ver el HP/MP del enemigo (Script)

-Sistema de Batalla Clasico del XP ((es mejor asi))

-Apariencia de batalla conseguible y modificable (al estilo 'Addon' de Tibia)

-Ida y vuelta de mapas, puedes ir venir por donde se te antoje, a veces podras entrar a areas que superen en mucho tu nivel, se debe tener cuidado.

-Gran cantidad de textos e imagenes que puedes encontrar y leer opcionalmente, pueden revelar pistas o ser solo algo de relato.

-Sistema de Alquimia elaborado (ya saben... make me a potion plx!!!)

-Iconos para cada item (Alrededor de 200 items ((por ahora)))

-Habilidades, atributos, estados, tilesets, charas, battlers, sonido, system, todo empezado de 0 ((claro que luego incluyo los que necesito... asi que tmb los uso.. emm.. pero los vuelvo a hacer!! jejeje)

-Mas de 100 habilidades para usar

-Mas de 100 enemigos diferentes

-Estilo y modo de Faces echos por mi

-Varias misiones y lugares extra, que no influyen en el desarrollo de la historia

-Ideado por ahora, 3 finales diferentes

-Musica bien pensada, mucha musica!!!

-Relatos en audio y texto en varias partes del juego

-Por ahora ideas aplicables que dan un toque de terror a algunas partes, espero no hacer nada que moleste la sensibilidad de alguien

-Cientos de habilidades enemigas diferentes

-Personajes jugables 4 ((por ahora.. no se si poner mas.. xDD))


IMAGENES:
Aqui comenzamos con la miembro... ya les conte arriba.. xDD
SELLADORES <RPG> 16ghagh


Aqui estamos recibiendo una quest y ademas se observa el estilo de Face
ojo: El sistema de Mensajes aun esta en modificacion, ese de ahi es nada mas un experimento
SELLADORES <RPG> E8lm36



Este es un bosque por ahi cerquita, no es un laberinto pero no es dificil perderse...
SELLADORES <RPG> F41i7t


Bueno, aqui uno de los lugares mas importantes al inicio del juego, y como les dije arriba, cada estanteria contiene algo... siendo ya uun articulo o un relato corto o alguna foto.. xDDD
SELLADORES <RPG> Rw5rgo


DEMO 1.0... EN UN MES MAS O MENOS.. XDDD
Saludos

https://forocas.superforo.net

2SELLADORES <RPG> Empty Re: SELLADORES <RPG> Mar Feb 24, 2009 12:25 pm

Gohanssj

Gohanssj
Miembro del CAS
Miembro del CAS

ehhh nuevo juego de Max yo lo quiero jugar a ver si lo pones para descargar ok o mas facil me lo pasas a mi pen drive jejeje

3SELLADORES <RPG> Empty Re: SELLADORES <RPG> Lun Mar 02, 2009 9:08 pm

MaxitoBlack

MaxitoBlack
Master
Master

perdon por borrar tu mensaje Tifyx, es que andaba haciendo unas pruebas de algo y cometi un error y borre tu post xDD

bno si te enseño.. pero aun me falta acabar la demo >-<

https://forocas.superforo.net

4SELLADORES <RPG> Empty Re: SELLADORES <RPG> Miér Mar 11, 2009 10:55 pm

Ψ€f¡Ψå

Ψ€f¡Ψå
Miembro del CAS
Miembro del CAS

ehhhhhhhhhhhh................gatito esta re bien..............y bueno en otra no borres mi mensaje ok???

5SELLADORES <RPG> Empty Re: SELLADORES <RPG> Miér Mar 11, 2009 10:57 pm

Ψ€f¡Ψå

Ψ€f¡Ψå
Miembro del CAS
Miembro del CAS

oye gatito por que no creas otro juego e incluyes mi nombre como una luchadora jajjaja seria bien nop???y bueno guardaste las fotos que me sacaste???en carnaval sali medio mal.................no le muestres a nadie por fa ok??? y pensa lo del nombre Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool cheers lol! lol! lol! lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.