CAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CAS

El foro de la Comunidad Anime Sucre here!!! Aqui todo sobre CAS; Eventos, miembros fotos!!! Todo lo que puedas imaginar sobre la Comunidad que siempre esta contigo.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy jessy 24 años

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy jessy 24 años Empty Hola soy jessy 24 años Jue Jul 23, 2009 7:20 pm

JessyBat


Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola soy jessy soy amiga de yuky. apesar deq hace muchoq no lo veo
normalemente siempre puedo ir a los eventos q realizan todos me guistan muchisimo especialmente los de cosplay y la banda orfeo?
bueno no se pero kisiera ser miembro del cas aunque sea por este foro ya que no creo que pueda asistir a las reuniones reales. no se si me aceptaran espero que si ya que (me contaron que el CAS acepta a todos) espero q siempre hagan eventos tan buenos como los hacen ustedes.
Ah! si tambien vi que casi nadie entra edsde ya hace mucho tiempo espero no estar hablando sola me sentiria muy triste.
Por cierto nadie sabe el numero de yuky? me lo podrian pasar porfa?

2Hola soy jessy 24 años Empty Re: Hola soy jessy 24 años Dom Ago 16, 2009 10:01 pm

Ψ€f¡Ψå

Ψ€f¡Ψå
Miembro del CAS
Miembro del CAS

No te preocupes no estas hablando sola jejeje..........y si no entramso es por que bueno no hay muxo tiempo como antes ya qeu nso estamos preparando para un nuevo evento......ejej.....mas bien qeu das totalmenet invitada Jessy

3Hola soy jessy 24 años Empty Re: Hola soy jessy 24 años Miér Ago 19, 2009 10:53 pm

KIRA

KIRA
Orfeo
Orfeo

bienvenida al CAS y espero q asistas al evento el 26 y 27 de septiembre en la fund. pachamama

http://www.orfeodlira.ning.com

4Hola soy jessy 24 años Empty Re: Hola soy jessy 24 años Vie Ago 21, 2009 5:40 pm

UchihaUzumaki

UchihaUzumaki
Miembro del CAS
Miembro del CAS

Holaaaa!!!! =D !!
mi nombre es wilson y espero poder conocerte
no te preocupes por q todos los chicos del CAS son re buena gente empezando por yuki hasta los mas revoltosos XD!!
no faltes al evento en septiembre y cumpliendo tu pedido aqui esta en número de yuki

77121553

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.