CAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CAS

El foro de la Comunidad Anime Sucre here!!! Aqui todo sobre CAS; Eventos, miembros fotos!!! Todo lo que puedas imaginar sobre la Comunidad que siempre esta contigo.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gracias a la LLUVIA y el TREN

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gracias a la LLUVIA y el TREN Empty Gracias a la LLUVIA y el TREN Jue Abr 02, 2009 2:41 pm

ioriyagami

ioriyagami
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Gracias a la LLUVIA y el TREN Bycuadiay.th

-Son las 6:00 am, hace mucho frio
afuera llueve, me siento a esperar que calme un poco ...
-Son las 6:30 am y aun no deja de llorar el CIELO,
tomo fuerzas y decido seguir con mi RUTINA hacia el TRABAJO, 6:45 am, llego ... y ...
-Veo entre gotas de agua que se deslizaban sobre mi Cabello que golpeaba suavemente uno de mis OJOS!
-Hubo algo que se robo mi atencion, !
-Y esa eras TU que con la PERFECCIOn de una ANGEL que alguna invadio mis sueños, TE miraba fijamente a unos metros de TU LUZ!
-Intente asercarme pero no me daba la sufiencte FUERZA en las piernas, Mi CORAZOn se acelero a una velocidad que ni yo podia ALCANZAR, mi SANGRE se calento y recorrio mi cuerpo.
-Entonces me quede con la opcion de imaginarme :
-Caminando hacia tu espacio, saludarte y decirte
"HOLA, Cual es tu nombre? "
pero ni eso pude hacer - solo me imagine-
-La lluvia continuaba sin sesar, solo me quedo sentarme en uno de los tantos hacientos que se encontraban vacios ...
- NO me percate de que te habias hacercado hacia mi ASIENTO, y te sentaste junto a mi,¿Quien hubiera imaginado que TUS OJOS se fijaran justamente en mi?!
- Fuiste VOs la que me preguntaste mi nombre!
- Te dio gracia cuando te dije - Heee, quien, YO? -
- Me sorprendi cuando dijiste, TE estaba esperando
me dijiste que todos los dias me mirabas, como esperaba el TREN preocupado !
- Me devolviste los audifonos de mi celular que un dia deje caer sin darme cuenta.
- Ahora han pasado 7 meses, ¿Porque decidiste viajar sin mi?
- Me vuelvo a sentir SOLO como antes de ese DIA !
- Intentas calmar mi SOLEDAD con un -No tardare-
- Y si perfectamente que no sera asi.!
Solo me queda Agradercete por todos los buenos momentos que hemos pasado juntos, Gracias
y TE ESPERARE !



By - Rodolfo Cuadiay - "ioriyagami"
Por fin encontre el Lugar perfecto para HACER mi BLOG -
" B l o g C a s "
Continuare escribiendo para mis AMIGOS - osea USTEDES - Arrow
OJALA les guste Este PEQUEÑO fragmento de una pequeña historia que me PUDO haber sucedido Very Happy Razz

----- EL dibujo es de mi autoria -----

http://www.anime.myblog.es

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.