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MaxitoBlack

MaxitoBlack
Master
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GUIA DE ‘ANIQUILACIÓN’
El juego de ROL


1: HOJA DE PERSONAJE

1.1: Poder

Está representado por X/Y, donde ‘X’ equivale al poder ofensivo y ‘Y’ equivale al poder defensivo, o sea que si por ejemplo el poder es 9/3 se tomara como 9 de ofensiva (Ataque [ATK]) y 3 de defensiva (Defensa [DEF])

1.2: Vitalidad
Esta representado por X/Y donde ‘X’ equivale a la vitalidad actual y ‘Y’ a la vitalidad máxima, por ejemplo si se tiene 21/25 quiere decir que 4 puntos de vida han sido perdidos en alguna batalla o evento, pero estos podrán regenerarse sin sobrepasar el limite máximo.

Para regenerar los puntos vitales se pueden usar varios objetos con tal efecto, o simplemente esperar a las 12am para dormir

Ojo: Si estas batallando o haciendo algo a las 12am no habrá regeneración.

Si la vitalidad llega a 0 no se podrá realizar ninguna acción, solo podrá devolverse la vitalidad a mas de 0 usando algún objeto con tal efecto o esperando 8 hrs. Para que esta vuelva a 1

Ojo: Una poción de vitalidad +X no puede usarse en alguien con 0 de vitalidad, ya que al estar con 0 de vitalidad se declara el estado de K.O.

1.3: Créditos
Esta representado por un numero, ese equivale al numero de créditos, los créditos sirven para hacer compras y contratar servicios varios, sirven como dinero.


2: DATOS DE PERSONAJE

2.1: Nick y Localización

Es el sector que muestra el nombre del personaje y el lugar donde se encuentra, dependiendo a este segundo punto se podrán variar las decisiones y la historia.

2.2: Habilidades especiales
Pueden ser entre 1 y 3, las cuales caracterizaran al personaje hasta el fin de la campaña, también pueden usar como habilidades secundarias pero recuerden que estas tres serán como su firma.

2.3: Nivel de Dado
Representa el dado de cada uno, esto es bueno y malo dependiendo de las ocasiones, ejemplo:
Un dado lanzado para sumar poder contra una criatura, mientras mas alto mejor ya que aumentara el ataque y defensa.
Un dado lanzado para acertar al jugar algún extra es más conveniente mientras sea más pequeño, ya que se debe acertar al número.

2.4: Accesorios
Se pueden equipar 2 accesorios, los cuales aumentan vitalidad, poder ofensivo, poder defensivo u otros.

2.5: Misiones
Mientras mas misiones tengan echas, mas premios habrán conseguido y obviamente serán más poderosos gracias a las gratificaciones de las misiones, hay dos clases de misiones:

2.5.1: Misiones Obligatorias
Aquellas que se deben hacer de forma obligatoria para continuar con el desempeño de la historia, estas no pueden ser repetidas, generalmente los premios son mejores en estas misiones, ya que si las realizas mal puedes perder un gran porcentaje del premio.

2.5.2: Misiones Optativas
Las puedes hacer cuando quieras siempre y cuando cumplas los requisitos de dicha misión.

3: MODO DE BATALLA

3.1: Batalla

Hay una lista de enemigos en el foro, de ella pueden elegir entre uno y tres enemigos a la vez, claro, mientras se este en condición de pelear contra las criaturas.

Se deberá relatar la batalla mediante un corto relato, en el cual deberán tomarse ustedes mismos como ganadores, al final del post deberán elegir ‘lanzar dado’, 3 dados del número de nivel de dado que tengan (vean su perfil en la lista de jugadores)

3.2: Lanzar Dado
Cuando se elige: ‘lanzar dado’ automáticamente se crea un post de mi cuenta tras el que ustedes postearon, esto para evitar modificación o falsificación del mismo.

3.3: Ataque y Defensa
Se tiran 3 dados al finalizar el post, estos significan lo siguiente, dependiendo el orden:
1) Ataque: El valor del primer dado representa los puntos de ataque que se suman al poder.
2) Defensa: El valor del segundo dado se divide en 2 (si es impar se resta ½) y representa los puntos de defensa que se suman al poder.
3) Loot: El tercer dado representa si consigues algo de la criatura a la que venciste.

3.4: Victoria y Derrota
Se suman los puntos de ataque de dado con los puntos de poder, luego a esto se le resta los puntos de defensa del objetivo sumados a su poder defensivo.

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