Se habran dado cuenta que abajo de su avatar existe algo llamado: Hoja de personaje.
Ahi estan tres espacios con lo siguiente:
PODER: XX/YY Donde XX equilave al poder ofensivo y YY equivale al poder defensivo.
VITALIDAD: XX/YY Donde XX equivale a la vitalidad actual, y YY equivale a la vitalidad maxima que se puede alcanzar. La vitalidad se cura esperando las 12 am, al dia siguiente tendran todos sus puntos vitales de nuevo.
Si los puntos vitales llegan a 0, no podran realizar ninguna accion hasta las 12am, a menos que usen algun item especial para el caso xD.
CREDITOS: la cantidad de creditos que tienen, sirve para compras objetos y contratar servicios varios.
X ==> ese es el numero de registro
???? ==> Nombre del jugador (???)==> de donde proviene [????] ==> a donde va
*?????* ==> Habilidad principal
*???????* ==> Habilidad principal 2
|Dado de x caras| ==> Donde X es el numero de lados que tiene su dado de batalla
Accesorio: algun accesorio, ejemplo: anillo, collar, aretes, prendedor, etc.
Accesorio2: algun accesorio, ejemplo: anillo, collar, aretes, prendedor, etc. (no puede ser igual al primer accesorio)
Misones pendientes: ==> misiones que estamn en progreso sin se cumplidas
Misiones cumplidas: ==> misiones que han acabado (+?p ==>recompensa en poder/+?v ==> recompensa en vitalidad/+?c ==> recompensa en creditos) [????] ==> objeto de recompensa
1
Telove (Habita en el sur)
*Maleficios*
*Campo de energia*
|Dado de 5 caras|
Accsesorio: nada
Accsesorio: nada
Misones pendientes: -
Misiones cumplidas:
-Una breve historia (+1p/+1v/+1c)
2
Jhok0`s el vago destructor (Habita en el sur)
*Sake Ardiente*
*Interferencia mental*
|Dado de 5 caras|
Accsesorio: nada
Accsesorio: nada
Misones pendientes: -
Misiones cumplidas: -
3
Kira (Habita en el centro) [viajando al sur]
*La fuerza del Dragon*
*Puño de Lobo*
|Dado de 5 caras|
Accsesorio: nada
Accsesorio: nada
Misones pendientes: -
Misiones cumplidas: -
Ahi estan tres espacios con lo siguiente:
PODER: XX/YY Donde XX equilave al poder ofensivo y YY equivale al poder defensivo.
VITALIDAD: XX/YY Donde XX equivale a la vitalidad actual, y YY equivale a la vitalidad maxima que se puede alcanzar. La vitalidad se cura esperando las 12 am, al dia siguiente tendran todos sus puntos vitales de nuevo.
Si los puntos vitales llegan a 0, no podran realizar ninguna accion hasta las 12am, a menos que usen algun item especial para el caso xD.
CREDITOS: la cantidad de creditos que tienen, sirve para compras objetos y contratar servicios varios.
X ==> ese es el numero de registro
???? ==> Nombre del jugador (???)==> de donde proviene [????] ==> a donde va
*?????* ==> Habilidad principal
*???????* ==> Habilidad principal 2
|Dado de x caras| ==> Donde X es el numero de lados que tiene su dado de batalla
Accesorio: algun accesorio, ejemplo: anillo, collar, aretes, prendedor, etc.
Accesorio2: algun accesorio, ejemplo: anillo, collar, aretes, prendedor, etc. (no puede ser igual al primer accesorio)
Misones pendientes: ==> misiones que estamn en progreso sin se cumplidas
Misiones cumplidas: ==> misiones que han acabado (+?p ==>recompensa en poder/+?v ==> recompensa en vitalidad/+?c ==> recompensa en creditos) [????] ==> objeto de recompensa
1
Telove (Habita en el sur)
*Maleficios*
*Campo de energia*
|Dado de 5 caras|
Accsesorio: nada
Accsesorio: nada
Misones pendientes: -
Misiones cumplidas:
-Una breve historia (+1p/+1v/+1c)
2
Jhok0`s el vago destructor (Habita en el sur)
*Sake Ardiente*
*Interferencia mental*
|Dado de 5 caras|
Accsesorio: nada
Accsesorio: nada
Misones pendientes: -
Misiones cumplidas: -
3
Kira (Habita en el centro) [viajando al sur]
*La fuerza del Dragon*
*Puño de Lobo*
|Dado de 5 caras|
Accsesorio: nada
Accsesorio: nada
Misones pendientes: -
Misiones cumplidas: -