CAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CAS

El foro de la Comunidad Anime Sucre here!!! Aqui todo sobre CAS; Eventos, miembros fotos!!! Todo lo que puedas imaginar sobre la Comunidad que siempre esta contigo.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La PrImErA VeZ

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La PrImErA VeZ Empty La PrImErA VeZ Miér Mar 18, 2009 12:56 am

Ψ€f¡Ψå

Ψ€f¡Ψå
Miembro del CAS
Miembro del CAS

EL ENCUENTRO
CAPITULO I



Era la primera vez que vi a una persona meditar tanto; su mirada parecía perdida en medio de la oscuridad, como si estuviera tratando de descifrar un enigma, entonces me acerque el, era un hombre de una edad aproximada a los 21 años, cabello oscuro, ojos color miel, tés blanca y de estatura alta le pregunte si le pasaba algo a lo cual el respondió con una sonrisa muy amigable: “No, estoy bien pero gracias.

Pasadas dos estaciones ya me habría olvidado de él, pero no paso así y al ver al fondo del pasillo ahí se encontraba, otra vez con la mirada perdida, intente volver a acercarme para poder entablar una conversación.
- Hola, mi nombre es Miranda…………………se quedo mirándome y finalmente respondió
- Mi nombre es Silver

Así empezó todo, nos bajamos en la siguiente parada y terminamos hablando en un bar que se encontraba cerca, note que confió inmediatamente en mí, por que, ese si es un enigma; al pasar la hermosa noche me narro la historia de una amiga muy querida que el tenia, la quería mas que a cualquier otra persona, me pareció rara la forma en que hablaba de ella, así que lo interrumpí.

- Y…………desde cuando estas enamorado de ella???
El me miro fijamente, bajo la cabeza y sonrió, como si le hubieran descubierto la mentira a un niño pequeño.
- Desde que la perdí, respondió sonriendo
Casi en el mismo instante sonó su celular y al visualizar la pantalla, el rostro se le ilumino, sus ojos pupilaron de alegría, como si hubiera estado esperando esa llamado todo el día, sonrió y contestó inmediatamente, me di cuenta que la persona tan especial para el se encontraba al otro lado de la línea, me quede callada mientras el hablaba con ella.
- Kara, estaré encantado tu lo sabes muy bien, además en esos asuntos sabes que siempre cuentas conmigo. Bueno, me encuentro en el Bar Mint’s, queda cerca al restorán donde tanto te gusta ir, si, así es exacto, entre la 12 y la 24, bueno acá te espero adiós.
Fue lo único que escuche, y supuse que se cito con ella donde estábamos, iba tener el placer de poder conocerla.
- Lo siento, era una llamada importante – dijo – espero no te moleste que venga un amiga mía, es que su novio llega y quiere hacerle una fiesta de bienvenida y necesita mi ayuda.
El supuso que yo no me di cuenta que esa amiga era la que anteriormente el me la había mencionado, entonces le pedí si podría contarme el resto de la historia por la cual el, la perdió.
- Fue hace mucho tiempo cuando la conocí, hermosa, con esa sonrisa que jamás olvidare, con ese cuerpo de sirena y una personalidad encantadora, cabello largo, ojos cafés claros, manos delicadas como la ceda – suspiro - en pocas palabras perfecta, pasado un tiempo empezamos a salir, finalmente ella accedió en ser mi novia, todo era de maravilla; pero como se dice donde hay alegría la tristeza esta a la vuelta de la esquina y justamente eso fue lo que paso con nosotros, nos separamos, yo la quería todavía y ella a mi; pero nuestra relación no se volvió a dar, me convertí en un amigo mas y acepte que la había perdido – tomo una copa de vino, tratando de olvidar ese sentimiento llamado amor con la ayuda de el alcohol – paso el tiempo y ella encontró el amor mientas yo, irónicamente seguía enamorado de ella, la amaba, si, pero nunca se lo dije y al verdad me arrepiento de eso, ella tiene pareja y lo quiere mucho la verdad yo…………
Alguien entro por la puerta y el giro la cabeza apresuradamente esperando que sea su amiga, entonces levanto la mano y una bella dama lo miro – ambos sonrieron – ella se acerco y le abrazo, el abrazo fue mutuo, y me di cuenta que ella también lo quería, como, eso no lo se, pero en ese pequeño gesto de aprecio hubo AMOR.
- Silver parece que hace años no hablo contigo – sonrió
- Es que la enamorada, esta por las nubes y no se acuerda de su fiel amigo – respondió
- Te presento a Miranda – dijo
- Mucho gusto mi nombre es Kara, espero no interrumpir su conversación, y lo siento mucho pero tendré que robarte a mi amigo – volvió a sonreír, pero esta vez fue una sonrisa fingida, como para quedar bien solamente – mire a los ojos de ella y reflejaba celos.
Nos despedimos acordando que Silver y yo nos volveríamos a encontrar, para continuar la amena charla la cual habíamos comenzado, finalmente se fueron juntos…………………………….
- Lamento haber interrumpido la conversación entre tu y tu nueva amiga – sonrió, me sentí con poder ya que en lo mas profundo de mis sentimientos quería creer que ella se estaba poniendo celosa, celosa de mi.
- Ahora debes ayudarme para poder preparar una buena bienvenida a Alexander, llega mañana, no sabes cuanto lo extrañe, espero que me traiga algo de Europa – me tomo del brazo, y en ese momento mi corazón palpito mas fuerte.
- El te quiere mucho seguramente te traería todo Europa si pudiera – sonreí fingiendo alegría por llegada de el.
- Sonrió – en fin gracias por la ayuda – dijo.
Sonó un celular, tenia la esperanza de que fuera el mío, pero era el de ella, acaso era el, seguramente si, y entonces ella se olvidaría de mi, de mi compañía – contesto.
- Hola – es Alexander susurro, yo solo asentí con la cabeza – si, estoy con el, con quien mas creías que estaba, claro que te quiero, eres todo para mi, si mañana nos veremos en la mañana por hoy descansa, debes estar cansado, así es pasare a las 9am en punto ni un minuto antes ni un minuto después, bueno tal vez si antes – sonrió nuevamente, con una mirada picaresca – bueno nos vemos, si yo también te quiero mucho, hasta mañana mi amor, adiós.
- Lo quieres verdad – le dije – ella sonrió y acento con la cabeza en forma de afirmación – entonces dale una sorpresa y ve a su apartamento, hazle ver que lo extrañaste – le dije, sus hermosos ojos cafés claros mostraron emoción.
- No quiero dejarte solo – volvió a tomarme del brazo - hazlo le dije, sonrió.
- En tan solo un momento la visualicé yendo a ver a su se amado mientras yo me quedaba como el buen amigo que ella tenia.
Regrese a mi casa a leer un poco para finalmente quedar dormido. Eran las 2 de la madrugada cuando el teléfono sonó, estaba casi dormido cuando contesté la llamada y solo escuche un llanto incontrolable al otro lado de línea, mire la pantalla y se trataba de ella, era Kara – me engaño – dijo luego colgó, inmediatamente me levante de la cama me vestí lo mas antes posible y fui a su apartamento, al llegar la puerta estaba semi - abierta, entre y la vi recostada en su sillón llorando como una niña pequeña, me acerqué a ella y la abrace.
- Me engañaba - dijo - nunca viajo, fui a su apartamento y estaba con otra no había maletas ni nada, solo los dos besándose, pensé que el era distinto pero me rompió el corazón como los otros con los que salí, como pude ser tan tonta y creerme el viaje a Europa, dime Silver soy tan tonta, realmente soy tan tonta??
- No – le dije – eres la mujer mas maravillosa que conozco y la más hermosa………..me interrumpió
- Hermosa??? – me dijo – con una expresión en la cara como diciéndome que no le mienta de esa forma.
- Quédate conmigo – dijo – no quiero estar sola y no hay mejor compañía que la tuya.
- Esta bien – conteste – me quede con ella toda la noche hasta que cayo dormida, la recosté en su cama y me quede viéndola dormir, no era la primera vez que la veía dormir, pero no se me enamore aun mas de ella, le acaricie la cabeza le di un beso en la frente y me quede contemplándola esperando poder velar su sueño y no quedar dormido en el intento.
- Despierta Silver que quieres para desayunar no soy muy buena cocinera pero si se preparar unos ricos panqueques – me miro sonriendo – me había quedado dormido.
- Si, gracias – fue lo único que alcance a decirle, me levante de la cama y fui a ayudarle, me engañaba al creer que algún día podríamos estar así, es decir, como pareja, entonces recordé, cuando salíamos juntos, era casi similar ella preparándome el desayuno, con mi camisa favorita puesta y el cabello suelo, en esos tiempos lo tenia largo como el de una sirena.
- Tengo trabajo pero decidí quedarme contigo, podemos salir y comer algo mejor de lo que prepare – sonrió – quiero salir y disfrutar que estoy viva, contigo, me acompañaras verdad Silver, dime que si
- Claro que si, nunca me atrevería a dejarte sola.
- Bueno paso por ti a las 8:30pm te parece, llamare a unas amigas






Espero les guste es una creacion mia............escribire la continuacion y lo cargo ok???

2La PrImErA VeZ Empty Re: La PrImErA VeZ Jue Mar 19, 2009 5:20 pm

MaxitoBlack

MaxitoBlack
Master
Master

A mi me gusta elñ toque romantico nyaaa >//<
Esperare el otro cap. dale sube..
tmb de la historia del pichon xDD

https://forocas.superforo.net

3La PrImErA VeZ Empty Re: La PrImErA VeZ Jue Abr 02, 2009 1:54 pm

ioriyagami

ioriyagami
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Muy LARGOOOOOOO!!!!
Pero estas de SUERTE, porque hoy estoy RE-PEDO (Osea haciendo nada) y me pondre a LEERLO Laughing Arrow
Atte. tu buen amigo xDDDD

http://www.anime.myblog.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.