CAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CAS

El foro de la Comunidad Anime Sucre here!!! Aqui todo sobre CAS; Eventos, miembros fotos!!! Todo lo que puedas imaginar sobre la Comunidad que siempre esta contigo.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Opinion acerca del grupo orfeo d´lira Sucre

+3
MaxitoBlack
Ψ€f¡Ψå
zik
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zik

zik
Moderador Musica
Moderador Musica

la primer es opiniones sobre el grupo orfeo d`lira
suguerencias y puntos de vista de personas que conocen
este grupo de musicos

Ψ€f¡Ψå

Ψ€f¡Ψå
Miembro del CAS
Miembro del CAS

Orfeo de Lira????????.............mmmmmmmmmmm..........Orfeo de Lira........donde escuche eso????................claro pues LA MEJOR BANDA!!!!!VIVA LOS APOYARE CHICOS!!!!!!!!!!

MaxitoBlack

MaxitoBlack
Master
Master

Si.. son buena banda... y tienen al tecladista de Jambao con ellos Very Happy
Yeahh..
esperamos con ansias la tocada del event xD

Haganse camisetas puej xD

Me dan una que diga 'trompetista del infierno' xDDDD

https://forocas.superforo.net

Ψ€f¡Ψå

Ψ€f¡Ψå
Miembro del CAS
Miembro del CAS

Jajjajaj trompetista del infierno?????ya kisieras Max............ni la trompeta debes saber tocar...........jajajajja Very Happy Very Happy Very Happy .......


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

zik

zik
Moderador Musica
Moderador Musica

ya pues digan a otros de la comu que entren a esta paguina porque as ino se puede

ioriyagami

ioriyagami
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Que buena HONDA ... sobre la opinion de Orfeo de lira - Es una Rebuena Banda - que esta continuando con dando sus grandes pasos ala MUSICA ... obviamente alla en -SUCRE- Saludos Jhohan " y atodos los de CAS --- desde argentina -
Atte.iori yagami cat afro afro afro afro geek

http://www.anime.myblog.es

zik

zik
Moderador Musica
Moderador Musica

que bueno que pongas señales de vida amigo iori esperemos verte de nuevo ealgun dia en sucre se te extraña mucho man saludos de mi parte david

*Z@TYN*

*Z@TYN*
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

:cheers:Yo creo q su grupo es genial!!!y ahora q tiene una chica en su banda es mucho mejor!!!I love you es el toke q faltaba jajaja sigan adelant me encanta como tocan en special xq cantan en japones!!! sunny

Athemar

Athemar
Miembro del CAS
Miembro del CAS

bueno si un gran aplaso a los muchachos pero k empiesena tocar te mas de x Japan

zik

zik
Moderador Musica
Moderador Musica

apoyo la nosion del rata

Athemar

Athemar
Miembro del CAS
Miembro del CAS

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gohanssj

Gohanssj
Miembro del CAS
Miembro del CAS

XJapan??? teniendo a una vocalista como Jesica deberian sacar mas temas de High and Migthy Color (creo que lo escribi bien) y algo de UVERworld eso seria genial y mucho n_n

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.